miércoles, 3 de septiembre de 2014

Tres policías ejecutados en las últimas horas en Sinaloa

Una agente de la Po­licía Estatal Pre­ventiva y un mu­nicipal navolatense fueron asesinados por hombres armados, que los atacaron en una de las calles del po­blado de Bachimeto, en este municipio.

Los oficiales muertos fueron identificados como Evelin del Rosario Félix Medina, de 30 años, era originaria de Rosa Mora­da, Mocorito y pertenecía a la PEP. Mientras que su acom­pañante era Jesús Antonio Medina Favela, quien se desempeñaba como agente de la Policía Municipal de Navolato.

El hecho se registró al­rededor de las 7:30 horas, cuando los uniformados circulaban por la calle Principal de Bachimeto, en un automóvil Honda Accord, color dorado, sin placas de circulación. Fue en esos momentos que los ocupantes de un Volkswagen Gol de color negro les cerraron el paso y comenzaron a dispararles con fusiles AK-47.

Presumiblemente los uniformados bajaron de la unidad motriz a fin de salvar su vida, pero fueron alcanzados por los proyec­tiles disparados por los si­carios.

A escasos metros del ve­hículo quedó sin vida la po­licía, mientras que el agente fue auxiliado y trasladado en un helicóptero a Culia­cán, donde perdió la vida al llegar a un hospital.

Fue el agente del Minis­terio Público Especializa­do en Homicidios Dolosos quien se hizo cargo de las indagatorias, mismo que recogió como evidencia decenas de casquillos per­cutidos calibre 7.63x32 mi­límetros.

Uno más en Culiacán

Un elemento activo de la Policía Municipal murió cuando recibía atención médica luego de ser herido a balazos.

El agente preventivo fue identificado como Adrián Angulo Zatarain, de 38 años de edad.

De acuerdo al reporte de las autoridades el agente policiaco fue agredido a balazos alrededor de las 7:00 horas de este lunes cuando se encontraba en la esquina de las calles Mina Plomosa y 21 de Marzo, en la colonia Los Huizachez.

Según la versión de algunos testigos indica que el elemento fue herido por un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo Sentra, quien le disparó el varias ocasiones, logrando acertarle un balazo en uno de los brazos y otro en el pecho.

El agente fue auxiliado y trasladado al Hospital General, donde falleció alrededor de las 9:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario