domingo, 14 de septiembre de 2014

Tres hombre baleado en el Centro; un muerto y 3 heridos

Sujetos a bordo de un vehículo accionan arma, contra tres personas del sexo masculino, matan a uno y tres más resultan heridos, en la colonia Centro.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 23:30 horas, tres hombre, quienes presuntamente se dedican a la venta de droga, se encontraban sobre la banqueta de la calle Joaquín Pedrero, cuando de repente un automóvil se detuvo cerca de ellos, y del interior se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Varios impactos de bala hicieron blanco en la humanidad de Toribio Martínez Bautista de 40 años de edad, desplomándose sin vida, mientras Ignacio González 42 años y Jonathan Belisario Tonica 17 años, resultaron gravemente heridos, y un sujeto más con un balazo en la pierna, el cual se desconoce su identidad.

Tras lograr su cometido los agresores emprendieron la huía a alta velocidad; los asesinos utilizaron escuadras nueve milímetros.

Habitantes de la zona solicitaron la presencia policiaca, asimismo los servicios médicos, quienes a los pocos minutos arribando arribaron al lugar a bordo de dos ambulancia de la Cruz Roja y trasladaron a los lesionados al hospital Gustavo A. Rovirosa, su estado de salud se reporta como delicado.

Mientras los policías de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaban la zona, para la llegada del agente del Ministerio Público y los peritos para realizar el rastreo criminalístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario