domingo, 7 de septiembre de 2014

Torturan y ejecutan a dos en #GómezPalacio

Gómez Palacio, Durango.- Dos individuos fueron torturados y finalmente asesinados, a uno lo estrangularon con bandas automotrices en tanto que al otro de un balazo.

Mismo al que los animales le devoraron la pierna izquierda. Los hoy occisos no están identificados, ambos tenían aproximadamente 35 años de edad y eran de complexión regular y piel morena. Uno de ellos sólo vestía pantalón de mezclilla azul, mientras que el otro tenía puesta una playera blanca, pantalón gris y sólo el tenis del pie derecho.

Voceros de la Vice Fiscalía del Estado informaron que fue alrededor de las once de la noche con cuarenta minutos cuando en la guardia de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) recibieron aviso del hallazgo de dos cuerpos sin vida en terrenos del ejido Filadelfia, cerca del periférico, oficialmente llamado bulevar Ejército Mexicano.

Indicaron que según el reporte del agente del Ministerio Público que acudió a tomar conocimiento, los cadáveres tenían huellas de tortura y en el lugar se encontró un casquillo calibre .380.

Añadieron que el sujeto que sólo vestía pantalón de mezclilla, tenía alrededor del cuello dos bandas automotrices, pero además se le apreció una "quemada" en el brazo derecho y contusiones en casi todo el cuerpo.

En cuanto al otro individuo, se dijo, le faltaba la pierna izquierda, que seguramente fue por efecto de los animales carroñeros.

Al parecer, no hubo testigos por lo que se desconoce fecha y hora aproximada de este doble crimen y tampoco se informó quien hizo el hallazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario