martes, 2 de septiembre de 2014

Texto de la Narcomantas que aparecieron #NuevoLaredo @ValorTamaulipas

Nuevo Laredo, Tam. (RSF).- Esta ciudad fronteriza, amaneció con más de 20 mantas colgadas en varios puentes vehiculares y peatonales, en diferentes sectores de la ciudad.

En donde denuncian al general Ricardo César Niño Villarreal, como corrupto al servicio de la delincuencia organizada. A la vista de los automovilistas y peatones que a temprana hora iniciaron sus actividades diarias estaban colocadas las mantas.

Estos son algunos lugares en donde se encontraban las mantas Eva Sámano y Carretera Anáhuac, Boulevard Colosio y Madero, Boulevard Colosio y Carretera Nacional, Cesar López de Lara y Oaxaca, avenida Reforma y 15 de Septiembre, Carretera Nacional y Emiliano Zapata.

También contiene la manta un mensaje escrito con letras en color negro, el cual textualmente dice lo siguiente:

"A la Opinión Publica General Ricardo Cesar Niño Villarreal, Nuevo Laredo no merece tener como jefe policiaco a un militar corrupto como tú, que acepta dinero de la Delincuencia Organizada, como lo hiciste en Cadereyta, Nuevo León".
"Nuevo Laredo es una ciudad tranquila, no queremos que se convierta en zona de guerra, como lo hiciste en Nuevo León. Ciudadanos y comerciantes estamos cansados de la ola de robos y asaltos que aumentaron cuando llego el generalito reciclado Ricardo Cesar Niño Villarreal a Nuevo Laredo Esa "Estrategia de Seguridad" no tomo en cuenta los antecedente de este generalito, quien fue reusado después de que lo corrieran de Nuevo León por sus irregularidades. Sr Presidente Enrique Peña Nieto, Nuevo Laredo quiere seguir siendo una ciudad de paz, como lo ha sido en los últimos meses y un corrupto al frente de la policía, solo va a aumentar la violencia, investigue lo que paso cuando llego a Cadereyta", citan en las mantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario