domingo, 14 de septiembre de 2014

"Son Zetas los secuestradores del hijo del abogado de Minatitlán, piden 15 MDP"

El siguiente reporte se recibío en una de nuestras notas relacionada al asesinato del abogado Cipriano Puertas Rubio y secuestro de su hijo en Minatitlán.

"Los secuestradores y asesinos del padre e hijo de Minatitlán, pertenecen a una célula de LOS ZETAS, que anteriormente operaban en Córdoba bajo la protección de Ricardo Carrillo Almeida actual subprocurador de la zona Sur del Estado, pero que se mudaron a Coatzacoalcos, cuando el procurador CULIN, lo cambió a Coatza".

"Como ya se publicó en la revista nacional Proceso, Carrillo recibe 100 mil pesos mensuales, de los secuestros que hacen los Zetas, y al menos unos dos millones de pesos para el gobernador Javier duarte. La célula delictiva es jefaturada, por "El Archi" amigo personal del ahora procurador Luis Ángel Bravo Contreras, apodado el "culin" o " la jaiba loca"."

"El grupo de delincuentes están pidiendo 15 millones de pesos por el rescate del joven hijo del abogado. Todos estos datos los dio a conocer un "madrina" de la policía ministerial, a una der sus amasias, quien también le dijo, que ojala el ejército pueda intervenir para detener a todos estos delincuentes, incluyendo el procurador y el subprocurador".

El Procurador General de Justicia del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, nombró al abogado Ricardo Carrillo Almeida como subprocurador Regional de Justicia de la zona sur-Coatzacoalcos, en sustitución de Jorge Yunis Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario