martes, 9 de septiembre de 2014

Sicarios ejecutan de 4 tiros a abogada de Huauchinango

Huauchinango, Pue.- La abogada Aída Araceli Castañeda Fernández fue asesinada de cuatro balazos en la cabeza, cuando estaba afuera de su domicilio en la calle SCT, colonia FSTSE, ubicada en la cabecera municipal de Huauchinango.

Los hechos ocurrieron poco después de las 21:50 horas de este martes, al poco tiempo de que había llegado a su hogar. Los impactos, al parecer, fueron de calibre .45. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a la víctima no le quitaron ninguna de sus pertenencias por lo que se descarta un robo.

Aunque serán las autoridades ministeriales las que determinen el móvil. Vecinos reportaron que vieron partir a toda prisa a una persona de sexo masculino, "muy bajita, vestido de azul, con cachucha azul", que abandonó la zona en un auto compacto color gris.

Al parecer él o los agresores, llegaron a la casa de la abogada, tocaron a la puerta, ésta los atendió y poco después se escucharon los disparos. Se sospecha que quienes la asesinaron eran sus conocidos.

A sus 50 años, Aída Araceli Castañeda Fernández era una reconocida abogada en la región, por lo que incluso impartió clases en la Universidad de la Sierra.

Su cuerpo fue llevado al anfiteatro del panteón municipal de Huauchinango, donde se le hará la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario