viernes, 5 de septiembre de 2014

Reportan captura al "Comandante Willy" de 'Los Ciclones' en Matamoros

"Hoy la Secretaria de Marina de a conocer que el comandante Willy fue capturado en matamoros Tamaulipas en una residencia hubicada en el fraccionamiento las arboledas .

Quien se desenpeñaba como uno de los principales lideres de los ciclones al mando del comandante 7 o el orejon se presume que después de desempeñar el puesto de encargado de la playa, fue puesto para cuidar la ciudad de Valle Hermoso Tamaulipas en donde estaba cobrando cuotas a los agricultores por levantar cosechas de sorgo y de maíz.

En días pasados cometio el secuestros de un agricultor en donde se pidió una suma grande en dólares, se le entrego en efectivo y otra cantidad a la cuenta de quien se dice es su esposa con quien contrajo matrimonio en meses pasados; En base a todos estos datos se presume esta involucrado en varias balaceras donde por lo menos un oficial de la SEDENA resulto muerto y otros con herida de bala.

La condena que se le espera a este delincuente es de por lo menos 30 a 40 años de prision por los delitos de secuestro, delincuencia organizada , portación de arma de fuego.

Los datos que esta proporcionando serán muy útiles para capturar al jefe de plaza 7 ya que los nombres de Cherrys , Guajolote, Gil son los mas sonados.

Se espera que el proximo Grito de Independencia uno de ellos lo haga desde el Altiplano donde los esperan con los brazos abiertos por ser hijos de la deslealtad y servir al comandante 900 kien es líder de "Los pone dedos" en estados unidos.

Llegara la gendarmería a dar resultados en los próximos días disfruten lo poco o mucho que les queda."

No hay comentarios:

Publicar un comentario