domingo, 7 de septiembre de 2014

Relacionadas, las ejecuciones de hombre y mujer, en Culiacán, Sinaloa

El crimen de la mujer hallada en la Colonia 16 de septiembre y el del hombre encontrado a orillas de la carretera a Imala están vinculados, reveló el Procurador General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez.

El fiscal del estado indicó que los homicidios vinculados son los de Luz María Cordero Pérez, quien legalmente no ha sido identificada por sus familiares y Pedro Esteban Pérez Valdez, quien era vecino del sector Humaya.

La mujer fue encontrada muerta en la Colonia 16 de Septiembre y el hombre en la carretera a Imala, ambos el lunes por la mañana, mencionó. Detalló que los dos habían sido arrestados juntos por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública y habían salido de Barandilla a las 1:00 horas del lunes.

"La Procuraduría ha tenido la capacidad de poder reaccionar con el trabajo de investigación de manera oportuna, ya encontramos una relación de estas dos personas", dijo.

"El dato importante que estas dos personas fueron detenidas conjuntamente por una infracción por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y ambas obtuvieron su libertad, entonces no obstante su situación donde fueron encontrados sin vida, nos la vincula a un hecho que ya fue encontrado dentro de la investigación".

Higuera Gómez mencionó que no se ha podido establecer si ambos fueron privados de la libertad cuando dejaron las instalaciones del Tribunal de Barandilla.

"Creo yo que deben estar conscientes que el tener un avance de la investigación con ese resultado, ya nos da a nosotros trabajo de investigación de profundidad", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario