lunes, 1 de septiembre de 2014

Pescador "levantado" y ejecutado en Navolato en Sinaloa

Un pescador de El Castillo, Navolato fue "levantado" y encontrado asesinado en El Realito, perteneciente a la sindicatura de Sataya. El occiso fue identificado como Jesús Ángel Amésquita Valdez de 40 años.

De acuerdo a la información proporcionada fue alrededor de las 3:00 horas que Amésquita Valdez fue atacado a balazos y privado de la libertad cuando se encontraba en un domicilio en El Castillo, Navolato.

Fue alrededor de las 8:30 horas que el cuerpo, el cual presentaba impactos de bala, se encontró por el camino de terracería que conduce de El Realito a Rosa Morada, a un metro aproximadamente del canal conocido como 'Costeño'

En el lugar no se encontraron casquillos percutidos de manera que el oficial explicó que cuando fue privado de la libertad ya iba lesionado de gravedad.

Más detalles

Luego de varias horas de búsqueda tras haber recibido el reporte, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado a balazos, durante la mañana de este lunes.

Extraoficialmente se dijo que la víctima fue identificada como José Manuel Amezquita Valdez, de 40 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de El Castillo, perteneciente al municipio Cañero.

La policía informó que desde muy temprana hora recibieron una llamada anónima que les indicaba, que a un costado del canal de riego, que atraviesa El Realito, de la sindicatura de Sataya, y luego de haber realizado un primer recorrido, descartaron el hecho, pero al recibir una segunda llamada, implementaron otro operativo, localizando el cadáver minutos antes de las 13:00 horas.

Se informó que la víctima había perdido la vida a causa de las lesiones que le provocaron algunos disparos de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario