viernes, 12 de septiembre de 2014

Pánico por balacera en el Espejo I

Una nueva balacera se vivió ayer por la mañana en la colonia El Espejo 1, donde civiles se vieron expuestos, así como comerciantes.

Todo por una persecución a una banda de robacarros; no hubo detenidos. El hecho se presentó en punto de las 08:40 horas, momentos que había gran afluencia de vehículos, personas que caminaban por la zona, varios se dirigían a sus laborares y a escuelas.

Según datos, la persecución inició en la calle Allende en Tamulté de las Barrancas, cuando agentes de la Ministerial marcaron el alto a dos vehículos donde viajaban personas armadas, pero éstos se perdieron, por lo que solicitaron apoyo a la Policía Estatal.

Minutos después los sospechosos fueron ubicados en Prolongación de 27 de Febrero, a la altura de la Plaza de Toros, de nuevo comenzó otra persecución, los delincuentes tomaron la calle Grosella, se incorporaron a la Tamarindo, una patrulla del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes), tenían ya tenía bloqueada la salida al Periférico.

Los presuntos ladrones viajaban en un Bora rojo, placas WSH-15-42 de Tabasco, y un Chevy color gris, por lo que realizaron disparos con R-15 contra los ministeriales, quienes repelieron la agresión, todo esto a plena luz del día, un auto y una farmacia resultaron dañados de bala, los tipos escaparon.

Tenía orden de aprehensión

Durante el operativo que se dio ayer en la colonia El Espejo, al momento de la persecución de una banda de robacarros, de manera fortuita se dio la detención de una sujeto de nombre Gilberto López Falcón, que circulaba a bordo de un auto BMW placas WSB-33-80 del estado, y que iba saliendo de una cochera.

Al ser interceptado por sospechoso, los ministeriales de inmediato lo buscaron en la base de datos portátil, y resultó que tenía orden de aprehensión derivado de la averiguación previa Vhsa-III-3114/2014, por lo que fue remitido a los separos de la Procuraduría General de Justicia.

BALACERAS Y PERSECUCIONES

29 AGOSTO: Toribio Marín Bautista, de 40 años, es baleado en la calle Joaquín Pedrero en la colonia
Centro.

04 SEPTIEMBRE: Leonardo Daniel Yedra Molina, de 21 años de edad, es baleado en la colonia Miguel Hidalgo.

05 SEPTIEMBRE: Ejecutan de cinco balazos calibre 9 mm al estilista Miguel Ángel de la Cruz Castellanos, en La Manga III.

11 SEPTIEMBRE: Asesinan de un balazo en el estómago a presunto vende droga en la colonia Tamulté de las Barrancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario