lunes, 1 de septiembre de 2014

Otros tres ejecutados

LEÓN, Guanajuato.- En menos de 24 horas, tres hombres murieron acribillados a balazos en este municipio, donde las últimas semanas se han registrado cuantiosos hechos violentos.

Donde varias personas han perdido la vida por heridas de arma de fuego. En uno de los casos, los victimarios dejaron un mensaje. Dos hombres fueron ejecutados y dos más resultaron heridos durante un ataque a balazos registrado en una fiesta familiar la madrugada del sábado en la calle Malinalco, de la colonia Azteca.

Uno de los lesionados había sufrido ya dos atentados, que al igual que éste, logró salir con vida. En el lugar resultaron muertos Daniel Alejandro García García de 22 años y José Antonio Torres Medina de 51 años. Los heridos, fueron identificados como Daniel "N", alías "El Naranjero", a quien ya habían intentado asesinar en dos ocasiones más y su hermano Miguel.

Al parecer estaban esperando a que llegara el mariachi para llevarle serenata a una mujer de la familia, pero dos sujetos a bordo de un auto llegaron hasta el lugar y les dispararon.

Oficialmente se sabe que una mujer de 62 años fue la que reportó el hecho a la Policía Ministerial. La informante, indicó a los agentes de la fiscalía estatal que al domicilio llegaron dos sujetos y sin decir palabra alguna, comenzaron a disparar sus armas contra las personas.

Dejan mensaje

Alrededor de las 7:30 de la tarde de ayer, el cadáver de un hombre no identificado, fue hallado atado de pies y manos a un costado de una Hacienda conocida como Casa Grande en la comunidad Albarradones. En el lugar los victimarios dejaron un mensaje.

Tras el reporte, elementos de Policía Municipal se dirigieron, donde encontraron el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años, que vestía una playera a rayas blancas y rojas, pantalón de mezclilla azul, mismo que estaba boca abajo y atado de pies y manos, con la cabeza cubierta con una prenda blanca, y una lesión provocada con arma de fuego en la nuca.

Minutos después de las 9 de la noche llegaron al sitio, peritos de la Subprocuraduría de Justicia. Las primeras indagatorias señalaron que el hombre fue asesinado en otro lugar y arrojado en ese sitio, ya que no había indicios de violencia, ni casquillos percutidos en el sitio del hallazgo.

De ambos casos, las autoridades ministeriales iniciaron las respectivas carpetas de investigación, por lo que en breve podrían darse a conocer más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario