lunes, 15 de septiembre de 2014

Narco-menudista también vende helados en San Pedro

San Pedro, Coahuila.- Un presunto narco-menudista que también vendía helados en un "carrito" acondicionado para tal fin, fue detenido en el centro de la ciudad.

Ya que lo sorprendieron en posesión de ocho bolsitas con marihuana, cuatro dosis de heroína, dos pastillas sicotrópicas y 60 pesos. El detenido dijo llamarse Marco Antonio Godínez Acosta, tener 30 años de edad y domicilio en el centro de San Pedro, en la avenida Coahuila número 19.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informaron que fueron patrulleros de la policía de esa corporación los que durante su rondín de vigilancia detuvieron al presunto narco-menudista.

Señalaron que fue en una esquina de las calles Catarino Benavides e Ignacio Zaragoza donde minutos después de las once de la noche del martes los uniformados se percataron que un vendedor de helados al verlos adoptó una actitud sospechosa.

Por tal motivo decidieron detenerlo para practicarle una revisión de rutina y durante la misma le aseguraron la droga.

Según los policías, el sujeto traía ocho dosis de marihuana en bolistas de plástico; cuatro pequeños envoltorios que contenían la heroína; dos pastillas de las llamadas Clonazepam y 60 pesos en billetes de 20.

Como probable responsable de delitos contra la salud, se le turnó ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario