viernes, 5 de septiembre de 2014

Muere baleado cuando reparaba su camioneta

VILLAGRÁN, Guanajuato.- Un hombre de aproximadamente 70 años fue acribillado a balazos mientras reparaba una camioneta en las inmediaciones de la zona centro. Hasta el momento se desconoce el origen del ataque, así como la identidad del o los agresores.

Alrededor de las 14:20 horas del sábado, elementos de diversas corporaciones de Policía y paramédicos, se dirigieron a la esquina que conforman la avenida Ferrocarril Central y la calle Pípila, ya que a través de una llamada al Sistema de emergencias 066, reportaban la existencia de una persona herida de gravedad, tras ser objeto de un ataque a balazos.

A su llegada, y tirado frente al establecimiento comercial "Vinos La Esperanza", agentes detectaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 70 años, quien presentaba al menos un impacto de bala a la altura del cráneo, mismo que permanecía a un costado de una camioneta Ford tipo RAM, de azul marino, con placas GM84377.

Trascendió que hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, sin embargo, habitantes de la zona mencionaron que el hombre era conocido por el pseudónimo de "Pinto Linares", originario de la colonia Las Flores.

En torno al caso, y con base a los primeros trabajos de investigación realizados en la zona, se estableció que, aparentemente, previo a su muerte el hombre realizaba reparaciones diversas en la camioneta, y en un determinado momento fue interceptado por el o los responsables, quienes tras consumar el ataque escaparon con rumbo desconocido.

En forma posterior, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo, mientras continuaron las indagatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario