domingo, 14 de septiembre de 2014

Muere al enfrentar a militares en Tlalchapa

Un agresor muerto, así como un vehículo asegurado con armas y cartuchos de diversos calibres, fue el saldo del enfrentamiento que sostuvieron integrantes de la denominada Base de Operaciones Mixtas Urbanas.

Con un grupo de presuntos maleantes en el tramo carretero que va de la cabecera municipal de Tlalchapa a la comunidad de Otlatepec, en la región de Tierra Caliente. De acuerdo con fuentes oficiales, la tarde de ayer el BOMU con destacamento en Tlalchapa, integrado por militares.

Policías ministeriales y policías estatales, realizaban un recorrido por el camino de terracería de Otlatepec se toparon con una camioneta Ford tipo Captiva de reciente modelo en la que viajaban civiles armados, quienes comenzaron a dispararles y repelieron la agresión.

En el lugar fue abatido un hombre de edad aproximada de 30 años, quien vestía una playera tipo Polo color blanca con franjas amarillas y azules, un pantalón de mezclilla y huaraches; junto al cuerpo se encontró un rifle R-15. Más tarde fue identificado por sus familiares como Miguel Hernández Reina, originario de la cabecera municipal de Arcelia.

Cerca del enfrentamiento, abandonaron la camioneta Captiva sin pacas, así como tres teléfonos celulares, una pistola calibre 22 y tres cargadores, cuatro cargadores de rifle AK-47, un cargador para R-15, una fornitura negra y una esposas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario