domingo, 7 de septiembre de 2014

Ministerial ejecutado en La Paz, B.C.S

Un agente de la Policía Estatal Preventiva en activo fue ejecutado de varios impactos de bala afuera de su domicilio, en el sur de la ciudad, causando fuerte movilización policiaca y del Ejército.

La Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur reveló que la víctima fue identificada como Carlos Miguel Calderón Hinojosa, de 39 años, quien fue atacado cuando se encontraba a bordo de un vehículo Nissan color azul afuera de su domicilio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el homicidio ocurrió alrededor de las 8:00 horas de ayer, en las calles Encino y Algodones, en la Colonia Residencial Villas del Encanto.

Elementos de las diversas corporaciones y del Ejército implementaron un operativo de búsqueda, que derivó en persecuciones, y patrullajes que continúan, incluso por aire, sin que se reporte el arresto de los presuntos homicidas.

La Procuraduría informó que peritos recogieron diversos casquillos que fueron trasladados a laboratorios para determinar si el arma con que fueron disparados se ha usado en otros homicidios registrados en las últimas tres semanas o incluso con delitos cometidos en otras partes del País.

Calderón Hinojosa es la sexta persona que muere, desde fines de julio en que se inició una ola de ejecuciones en esta ciudad, fecha en que tres personas fueron ejecutadas en la carretera a Los Planes, hechos que la Procuraduría ha relacionado con actividades ilícitas y narcotráfico.

Sin embargo, la Procuraduría no ha relacionado estos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario