miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mas información sobre la ejecución del “El Tony”, jefe de plaza de Los Beltrán Leyva en Acapulco

En los primeros minutos de este jueves, un hombre que se encontraba en el interior de un vehículo fue asesinado con disparos de AK-47 en la calle Baja California, el automóvil era un Versa color blanco.

La persona asesinada era Francisco Balsimelli Flores, de 34 años de edad, presuntamente uno de los jefes de plaza en Acapulco del grupo de "Los Beltrán Leyva". En los primeros minutos de este jueves, sujetos armados dispararon en contra de un sujeto que se encontraba al interior de un vehículo Nissan Versa.

Su cuerpo fue trasladado al Semefo de Acapulco y ante el temor de que intentaran rescatar su cuerpo, integrantes del Ejército Mexicano y de la Policía Federal montaron un dispositivo de seguridad en el lugar.

Más detalles

En la ciudad de Acapulco fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre que presumen, era Francisco Balsimelli Flores, jefe de plaza de una organización criminal originaria de Sinaloa.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el cadáver corresponde al jefe criminal de 34 años de edad.

En el lugar quedó un gran número de casquillos percutidos pertenecientes a un arma de grueso calibre.

Balsimelli Flores, alias "El Tony" se encontraba a cargo de las acciones de narcomenudeo en el mencionado puerto, así como secuestros y extorsiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario