martes, 9 de septiembre de 2014

Localizan camionetas con impactos de bala en Celaya

CELAYA, Gto.- La noche de este miércoles fueron encontradas dos camionetas con marcas de disparos por arma de fuego, en una de ellas se encontró un arma, pero no se localizaron lesionados.

El reporte de la subprocuraduría de Justicia región C, señala que se tuvo conocimiento por parte de Seguridad Pública que en un domicilio ubicado en calle Torres Landa se localizó un vehículo de la marca Jeep Gran Cherokee Limited color plata modelo 2012 con tablillas del Estado de Guanajuato.

La cual presenta 4 impactos por arma de fuego siendo en salpicadera, dos en el cofre, y uno sobre la parte inferior izquierda del parabrisas. De igual forma se localizaron dos orificios producidos por impacto de arma de fuego en el portón metálico del domicilio en mención, así como dos impactos en el muro de la barda y un impacto en el muro de la sala comedor.

Testigos refieren que pasó una camioneta Chevrolet Silverado cabina y media color blanca en donde iban a bordo dos sujetos quienes hicieron las detonaciones dándose a la fuga, abandonando dicha camioneta sobe la calle Torres Landa localizando en el interior dos armas de fuego una calibre 9mm marca Ruger color negro con número de serie 307-508 modelo P89DC abastecida con 9 cartuchos, y la otra calibre 38 súper marca Colt modelo MK1V-SERIES70 abastecida con 6 cartuchos útiles, así como se localizaron 4 casquillos percutidos calibre 9 mm y un casquillo 38 súper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario