lunes, 15 de septiembre de 2014

Lo ejecutaron a tiros, dejan tres heridos

IRAPUATO, Gto.- Luego de ser atacado por dos sujetos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Falleció un hombre de 18 años en la colonia Santa María, a inmediaciones de las Eras; en el ataque, dos mujeres fueron lesionadas, una de ellas se encuentra grave. También un menor, hermano de la víctima, resultó lesionado.

Alrededor de las 20:20 horas de ayer, se reportó al Sistema de Emergencias la existencia de una riña en la calle Santa Mónica de la colonia referida, misma en la que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y donde se encontraban dos personas lesionadas.

Al sitio acudieron ambulancias de Cruz Roja, brindando los paramédicos primeros auxilios a los lesionados; sin embargo, Cristian "N", de 18 años, con domicilio a unas cuantas cuadras, ya no presentaba signos vitales, por lo que poco pudieron hacer para ayudarlo. Su cuerpo yacía boca arriba junto a un vehículo color blanco que presentaba múltiples impactos de bala.

En el lugar había tres personas lesionadas, dos mujeres y un niño. Una de las mujeres, María Guadalupe "N", de 17 años, fue trasladada de emergencia al Hospital General, pues presentaba varias heridas por arma de fuego en el pecho, ingresando a cirugía de inmediato.

La otra mujer, identificada como Margarita "N", de 27 años, y el menor, de nombre Bryan "N", de 13 años, fueron trasladados al nosocomio de esta ciudad. Ambos contaban con impactos de bala en distintas partes del cuerpo, pero su estado de saludo se reportó como estable.

Llegaron a matar

En el sitio, testigos aseguraron que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta de pista color azul, quiénes llegaron a la calle y empezaron a disparar en contra de los jóvenes para después huir del lugar; aunque uniformados de la Policía Municipal montaron un operativo hasta la calle Caudillo del Sur esquina con Centauro del Norte, que fue en donde se ocultaron los sujetos, ya no pudieron dar con ellos, pues los habitantes de la zona les impidieron el paso.

En lugar del crimen fueron ubicados al menos tres casquillos de un arma de fuego calibre .9 milímetros, los cuales fueron asegurados por agentes del Ministerio Público que fueron alertados de lo sucedido y tras realizar las indagatorias correspondientes ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de realizar la autopsia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario