lunes, 8 de septiembre de 2014

Lo ejecutan con el tiro de gracia en presencia del sobrino

CANCÚN, Q. Roo.- Los sicarios dispararon a quemarropa a Emilio "N" en el tórax y lo remataron con un balazo en la frente. El cuerpo del ejecutado.

Fue hallado en la vereda de un camino de terracería a unos 10 kilómetros de la colonia México, que se localiza a la salida a Mérida. Es familiar del menor de edad herido de bala y hallado por un vecino del asentamiento irregular, la noche del pasado martes.

Cinco orificios de bala, El primer informe de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sobre el homicidio señaló que el occiso presentó cinco orificios de bala de entrada, pero ninguno de salida, cuatro los tenía en el tórax del lado derecho y uno en la frente.

En el área del crimen, los peritos en criminalística de la PGJE aseguraron siete cartuchos calibre 22, de la marca "A" y dos sin percutir.
La búsqueda del cuerpo de Emilio "N" inició alrededor de las 19 horas del pasado martes, después de que su sobrino, de 15 años de edad, fue hallado herido en el camino principal a la colonia México.

Interceptados por dos sujetos
El joven dijo a las autoridades policíacas que dos sujetos en motocicleta los interceptaron y les dispararon. Él logró escapar pero a su tío lo habían asesinado.

Las autoridades judiciales iniciaron la averiguación previa 5084/2014 por homicidio y tentativa de homicidio en agravio de Emilio N y el menor N.P.H., de 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario