jueves, 11 de septiembre de 2014

Lo ejecutan con disparos de rifle y pistola en Torreón

Torreón, Coah. Con disparos de arma larga y de pistola, un sujeto fue asesinado a balazos este martes por la noche en un sector del poniente de Torreón, donde las autoridades localizaron casquillos de los calibre .223 y nueve milímetros.

Los asesinos viajaban en un vehículo negro, según la versión de algunos supuestos testigos. El hoy occiso fue identificado en el lugar por su madre, quien indicó que se llamó Víctor Manuel Díaz Franco, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Melodías número 52 en la colonia Aquiles Serdán.

La mujer manifestó que su hijo se desempeñaba como comerciante en los "tianguis", donde vendía perfumes y gorras. Según la información que dieron a conocer voceros policíacos, los hechos ocurrieron minutoa antes de las 22:00 horas de este martes a la altura de la finca número 300 de la calle Melodías.

Señalaron que a esa hora se activó una alerta por el reporte de que en dicho lugar se encontraba una persona herida de bala, por lo que además de policías y soldados, acudieron ambulantes de la Cruz Roja.

Sólo que a la llegada de los socorristas, el individuo ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso al personal de la Procuraduría de Justicia del Estado para que acudiera el agente del Ministerio Público de Homicidios.

En la representación social se indicó que el cadáver del comerciante se localizó sobre un área con césped y que a la vista se le apreciaron varias heridas de bala, algunas en la cabeza.

Los peritos localizaron cinco casquillos calibre nueve milímetros y seis del .223, éste último que se utiliza en el rifle AR-15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario