miércoles, 10 de septiembre de 2014

"Levantón" tras incidente vial en Culiacán, Sinaloa

Luego de que chocó con una camioneta en la que presuntamente viajaban hombres armados, un hombre fue privado de su libertad por los supuestos delincuentes, en una avenida de la Colonia Antonio Toledo Corro.

Aunque las autoridades no proporcionaron datos del hombre que al parecer fue privado de la libertad, se informó que las unidades participantes en el hecho fueron una camioneta Mitsubishi, color gris, la cual quedó en el lugar y según las autoridades cuenta con reporte de robo.

La otra unidad en la que al parecer viajaba la víctima, es una camioneta Ford Lobo, color blanco. Se informó que el hecho se registró alrededor de las 19:00 horas de ayer, en la Avenida 21 de Marzo y la calle Mina Mazonique, en la Colonia Antonio Toledo Corro.

Algunos testigos mencionaron que la camioneta Ford Lobo circulaba de norte a sur por la Avenida 21 de Marzo, la cual al parecer era seguida a velocidad inmoderada por otro vehículo, pero al llegar a la calle Mina Mazonique fue impactada por la camioneta Mitsubishi, que circulaba en sentido opuesto.

Luego del choque, los abordantes de la Mitsubishi, que presuntamente portaban armas de fuego, privaron de la libertad al de la camioneta Ford Lobo.

Elementos de las diferentes corporaciones policiales acudieron al lugar, así como el agente del Ministerio Público, quien levantó datos del hecho e inició la investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario