viernes, 5 de septiembre de 2014

La Laguna sigue siendo la región con más ejecuciones

A la sala de necropsias de la capital ingresó el cuerpo sin vida de un joven de 22 años, quien fue asesinado por uno de sus compañeros de parranda.

En el municipio de San Dimas, mientras que en La Laguna la Fiscalía tomó conocimiento del hallazgo de dos,El agente del Ministerio Público dio fe del deceso de Edwin Teodoro Boltor García, de 22 años, con domicilio en el poblado La Parroquia, en las inmediaciones de Tayoltita, perteneciente a San Dimas, quien presentó una herida por arma de fuego en el tórax.

Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso ingería bebidas alcohólicas con dos "amigos", y tras una discusión, uno de los compañeros de parranda de nombre Jesús sacó una pistola y la accionó en su contra.

EJECUTADOS De la misma manera se dio a conocer que en las inmediaciones del ejido Filadelfia, en Gómez Palacio, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, por el momento no identificados.

Al lugar arribaron los agentes de la Vicefiscalía para dar fe de la doble ejecución, informando que los dos occisos tenían entre 30 y 35 años de edad. Uno era de 1.75 metros de estatura, complexión media, cabello corto entrecano y vestía pantalón de mezclilla de color azul, cinto blanco de lona, trusa blanca. Se le apreciaban quemaduras en el brazo derecho.

El segundo cuerpo era de la misma estatura, complexión media, vestía pantalón gris claro, playera blanca de manga corta, calcetines blancos y un zapato tipo tenis de color blanco. Le faltaba la pierna izquierda debido a que había sido presa de los animales carroñeros.

Se informó que a ninguna de las víctimas les encontraron algún documento que pemitiera su identificación.

En la escena del crimen, los peritos recogieron un casquillo percutido de calibre .380, así como dos bandas automotrices que tenía alrededor del cuello uno de los hoy occisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario