viernes, 12 de septiembre de 2014

La decapitaron por drogas

JERÉCUARO, Gto.- La muerte de una mujer, quien fue decapitada y posteriormente su cabeza depositada en un kiosco ubicado en el jardín principal.

La mañana del domingo pasado, se derivó de actividades relacionadas con la venta y distribución de droga, según dio a conocer el subprocurador de Justicia de la región "C", con sede en Celaya, Armando Amaro Vallejo.

Se informó que, luego de efectuar una revisión al interior del inmueble que actualmente habitaba la occisa, en Acámbaro, agentes localizaron 20 dosis de una droga conocida como Crystal. "Es por ello que la principal línea de investigación a seguir está relacionada con la venta y consumo de estupefacientes", dijo el funcionario de la fiscalía estatal.

Agregó que aún se desconoce el paradero del resto del cadáver, "por lo que continuamos con los trabajos de investigación respectivos, a fin de que a la brevedad el mismo sea localizado, y conforme surjan avances del caso los estaremos haciendo de conocimiento", concluyó.

El hallazgo

La mañana del domingo pasado fue localizada una cabeza humana en el kiosco del jardín principal. A su costado, se detectó un pedazo de cartón en el que estaba escrito un mensaje, donde presuntos integrantes de un grupo criminal explicaban el motivo del crimen.

En forma posterior, se hizo del conocimiento que la víctima respondía al nombre de Martha Liliana Soto Ferro, de 32 años, quien actualmente radicaba en la zona centro de Acámbaro; asimismo se informó que la mujer fue vista por última vez la tarde del sábado, mientras permanecía en el exterior de su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario