martes, 2 de septiembre de 2014

Jornada de once ejecutado y el día aún no termina en Sinaloa

Una jornada de hechos trágica se registraron el día de hoy en el estado de Sinaloa con 11 personas muertas hasta las 12:00 del mediodía.

Por la mañana, en Culiacán por la autopista Benito Juárez fue localizado sin vida José Alfredo Camacho, proveniente de Los Cabos. En el lugar donde se encontró su cadáver había varios casquillos de arma corta.

En la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines los hechos de violencia no perdonan ni el duelo de las personas, y es que Carlos Martín Robles Blanco de 48 años de edad fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el velorio de Guadalupe Silva Medina, en la Calle 6 y avenida 5 de la comunidad Valle Campestre.

El infortunado viajaba en una camioneta pick up, marca Toyota, de color rojo, modelo 1994, con placas de Sinaloa cuando fue atacado con más de 70 balazos.

En Navolato, Sinaloa, dos policías murieron ejecutados. Se trata de la agente del Grupo Elite de la Policía Estatal, Evlin del Rosario Félix Medina, vecina de Rosamorada Mocorito. En el lugar resultó herido Jesús Antonio Medina Favela, quien falleció momentos después cuando era trasladado hacia un hospital de Culiacán.

Otro policía fue asesinado, pero en Culiacán. Respondía al nombre de Adrián Zatarain Zazueta y fue atacado por las calles 21 de Marzo y Ciudades Hermanas, cuando salia de su turno. Lesionado fue trasladado a un hospital donde momentos mas tarde falleció.

El día tuvo un punto especialmente violento cuando dos asaltantes, que acababan de atracar un negocio de venta de hielo seco, se escondieron en el minisuper 2x3 ubicado en una gasolinera que se encuentra por la vialidad Fray Marco de Niza, en la colonia San Rafael.

En el lugar tomaron como rehenes a algunas de las personas ahí presentes, provocando gran pánico y expectación, además los presuntos criminales protagonizaron un enfrentamiento a balazos contra agentes de la policía.

Tras la refriega, dos presuntos delincuentes perdieron la vida. Además se reporta una persona lesionada sin que hasta el momento se conozcan los datos de alguno de ellos.

Los sucesos infortunados también ocurrieron bien entrada la noche de ayer cuando tres personas perecieron calcinados tras registrarse un fuerte choque por la carretera México 15. En el accidente participaron una camioneta Ford Explorer con placas VFE 5847, de color blanca; y un automóvil Chevrolet Malibú, los cuales se incendiaron. Causando la muerte de los dos pasajeros del automóvil y el conductor de la camioneta.

Finalmente, un hombre que permanece sin identificar fue encontrado sin vida sobre una cuatrimoto de color rojo en la sindicatura de Sanalona. El occiso vestía, pantalón negro, camisa blanca con rayas negras, y huaraches cruzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario