viernes, 5 de septiembre de 2014

Imagenes: #Reynosafollow Balacera, Incendios, persecuciones y ponchallantas

Cerca de las 13:59 hrs. Se reportaron disparos desde el helicóptero de la Policía Federal y movimiento Militar vía terrestre en persecución de gente armada.

Que fueron avistados en la zona de Hacienda Las Bugambilias, en Reynosa, Tamaulipas; por segunda ocasión en el día de hoy. Las autoridades del gob. de Tamaulipas impusieron en SEMÁFORO VERDE en C. Pablo Picasso, Col. Jarachina Sur, trafico lento, personal trabajando.

Poco después fue reportada vía redes sociales, detonaciones de elementos de la Policía Federal a "guardias" en La Cima, precaución al circular por esa área 14:08hrs. Las acciones continúan, hay reportes de incendios provocados en diversas zonas de la ciudad.

En la cual han estado colocando llantas y que estas además de bloquear las calles, sirvan de distractor tanto a la población civil como el que han reportado ya "ponchallantas" en diversas zonas.

Se reporta que la Policía Federal custodia una camioneta Dodge Journey de color blanca, baleada en retorno atrás de instalaciones de la feria, esto a las 15:00.

Continuamos informando ...

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario