lunes, 15 de septiembre de 2014

Imagen: Con "tiro de gracia" dejan tres decapitados, embolsados con mensaje en Zapopan

Bolsas negras con tres hombres decapitados en su interior fueron encontradas en la Colonia Tabachines en Zapopan, Jalisco.

Alrededor de las 00:30 horas de este martes, las bolsas fueron localizadas por las autoridades sobre la Calle Municipal, al cruce con Paseo de los Brezos, cerca de donde están unos viveros y dos negocios de compra-venta de vehículos seminuevos.

Según expresaron fuentes policíacas, se trataba de tres hombres cuyas edades oscilaban entre los 30 y 40 años. Indicaron que los occisos tenían huellas de estrangulación y el "tiro de gracia", y que después aparentemente, les cortaron la cabeza

Los cadáveres fueron introducidos en bolsas negras, de las que se usan para la basura, las cuales ataron con cinta para posteriormente abandonarlas en el punto.

Junto a los envoltorios también dejaron un mensaje firmado por un grupo delictivo, en el que instaban a otros para que se alinearan con ellos.

Las autoridades investigarían quienes fueron los responsables de causar la muerte a las víctimas y las circunstancias en las que se cometió el triple homicidio.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió a recabar indicios pese a la lluvia que caía en esos momentos sobre la Zona Metropolitana de Guadalajara, y luego los occisos serían trasladados a la morgue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario