domingo, 14 de septiembre de 2014

Hallan a dos hombres ejecutado en Santa Catarina #Mtyfollow

El hallazgo de dos personas sin vida con huellas de violencia, provocó la movilización de autoridades municipales y estatales, en el municipio de Santa Catarina.

El primer occiso fue ubicado al filo de las 08:40 de la mañana, en un terreno baldío, al lado de una empresa en el el Parque industrial Martel. Según las primeras investigaciones una llamada a la central de radio de la policía municipal alertó sobre la presencia de una persona sin vida en el cruce de la avenida Dionisio de Herrera y Norteamérica.

Al acudir a investigar los uniformados localizaron el cadáver de un hombre decapitado y envuelto en una cobija, por lo que dieron parte a la policía ministerial. 20 minutos después llegó otro reporte que en el lecho del río Santa Catarina, en la colonia la Fama, estaba un hombre inconsciente entre montículos de tierra.

Al lugar llegaron elementos de la policía y de protección civil y lo encontraron sobre la calle Unión Morelos y Zaragoza.

Una fuente allegada a las indagatorias mencionó que el occiso, de entre unos 20-25 años, presentaba cuatro impactos de arma de fuego.

Personal de servicios periciales acudieron a los dos lugares para levantar evidencias que hayan dejado los asesinos.

La agencia estatal de investigaciones investiga si tienen relación los dos crímenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario