viernes, 5 de septiembre de 2014

GATES, clave para contener al narco

Hace años teníamos un monstruo que combatir y con corporaciones como los Gates se ha podido lograr" Piedras Negras.- Este viernes el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdés.

Colocó la primera piedra del cuartel de los Gates, atestiguó la graduación de 46 nuevos elementos de la policía municipal, realizó la entrega de patrullas, equipo y uniformes a la misma corporación, inauguró la tienda Cabe para los beneficiarios del programa Sin Hambre y entregó becas escolares.

En su discurso, el gobernador Moreira reconoció la labor del Grupo de Armas Tácticas del Especiales para contener el narcotráfico y pidió a los nuevos elementos de seguridad pública ser una corporación fuerte.

"Hace años teníamos un monstruo que combatir y con corporaciones como los Gates se ha podido lograr", dijo el gobernador.

Durante el evento de graduación de los 46 cadetes de la academia de policía, el alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón, agradeció al gobernador por encargarse de la seguridad del municipio.

"No podemos olvidar las balaceras que se vivieron en Piedras Negras entre los años 2008 y 2011, no podemos olvidarnos de las personas que hoy no están con nosotros, porque si nos olvidamos va a regresar, por eso agradezco al gobernador del estado cumplir al pié de la letra la frase que utilizó en campaña "de la seguridad me encargo yo"", dijo Purón.

Manifestó que en Piedras Negras continuarán con las pruebas de control y confianza para logar una real depuración dentro de la corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario