lunes, 8 de septiembre de 2014

Fuerte enfrentamiento entre Fuerzas Armadas y sicarios en Matamoros

Las autoridades acordonaron un barrio de Matamoros, Tamaulipas; tras un tiroteo que terminó con un helicóptero militar disparando a los sospechosos durante un enfrentamiento esta tarde.

Todo sucedió en la Colonia San Francisco en Matamoros después de las 13:00 hrs. de hoy. Cuando por medio de las redes sociales residentes de la zona reportaron una persecución y un tiroteo entre hombres armados y autoridades.

Según algunos informes, el enfrentamiento terminó después de sobrevolar la zona en un helicóptero del Ejécito Mexicano y los soldados abrieron fuego y mataron a los pistoleros. Tanto el gobierno del estado de Tamaulipas y el Consulado estadounidense en Matamoros.

Emitieron alertas pidiendo a los residentes y visitantes para evitar la zona. Los funcionarios mexicanos no han revelado más detalles pero presuntamente han acordonado la zona en medio de una investigación en curso.



Algunos reportes:

- "le PEGARON a una suburban o yukon blanca desde el BOLUDO sin+ datos sigue al área acordonada vidrios abajo x favor".

- "al parecer se detecto 1 CHORIZO de trocas desde el aire varias alcanzaron a huir solo le pegaron a una desde arriba".
Se desconoce el saldo oficial de los muertos, así como de los detenidos.

Continuamos informando ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario