sábado, 6 de septiembre de 2014

Fue desmembrado y calcinado, Cadáver encontrado en centro de El Paso

Trabajadores de El Paso Electric que hacían trabajos de rutina en un edificio del centro hicieron un hallazgo macabro al descubrir el cuerpo de un hombre calcinado y desmembrado.

Los hechos se registraron a las 9:16 de la mañana de hoy, de inmediato oficiales del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) y bomberos acordonaron con cinta roja y verde el edificio ubicado en el 101 Norte de la Calle Mesa, a corta distancia de la Plaza San Jacinto y la Corte del Condado.

Darrel Petry, portavoz de EPPD explicó que el hallazgo se suscitó en el sótano del edificio cuyos primeros pisos llevan vacantes alrededor de cinco años y que antes era usado para albergar la tienda Lerner's apparel.

Los trabajadores dijeron que el cuerpo parecia estar en una bolsa y al parecer tenia sus manos atadas en su espalda, se cree que esta desmembrado ya que uno de sus brazos y piernas no fueron encontrados, el cuerpo presentaba quemaduras desde el cuello y tenían una tubería de metal encima.

"Cuadrillas de El Paso Electric estaban haciendo mantenimiento de rutina en el edificio cuando encontraron el cuerpo que había sido quemado", dijo Petry.

Comerciantes de la zona informaron a El Diario de El Paso que sólo los pisos superiores del inmueble seguían utilizándose ocasionalmente para fiestas y que era común ver a indigentes entrar para quedarse a dormir ahí.

Petry agregó que debido a que las circunstancias del incidente son sospechosas se notificó a la Unidad de Crímenes Contra Personas para que investiguen el deceso, hasta el momento las autoridades no han identificado a la víctima.

Debido al incidente las autoridades acordinaron una cuadra desde las calles Mesa y San Antonio, Overland hasta la avenida Texas, desviando todo el tráfico vehicular por varias horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario