lunes, 15 de septiembre de 2014

Filtran nuevo vídeo de las reuniones del líder de los 'Caballeros templarios' y 'El Americano'

Filtran nuevo video de las reuniones del líder de los 'Caballeros templarios', esta vez con Luis Antonio Torres, parte de la Fuerza Rural del Gobierno federal.

CIUDAD DE MÉXICO (26/AGO/2014).- Ayer fue dado a conocer un nuevo video en donde aparece el líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez, "La Tuta", el líder de la banda de "Los Viagras", Carlos Sierra Santana, y Luis Antonio Torres, "El Americano", quien actualmente pertenece a la Fuerza Rural del Gobierno Federal.

En el video de cinco minutos y medio se aprecia a "La Tuta"dando instrucciones a Sierra Santana mientras que "El Americano" se limita a escuchar la plática entre ambos.

En marzo pasado, el ex líder de las autodefensas, Hipólito Mora, afirmó que "El Americano" estaba vinculado con los Caballeros Templarios y respondía a las órdenes de Enrique "Kike" Plancarte y "La Tuta".

Mora estuvo preso dos meses por el presunto asesinato de Rafael Sánchez, alias "El Pollo", mano derecha de "El Americano".

En mayo, Hipólito Mora y Luis Antonio hicieron las pases y posaron junto al comisionado de Seguridad de Michoacán Alfredo Castillo, quien publicó en su cuenta de Twitter: "Hoy se unen para integrarse a favor de la vida institucional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario