martes, 2 de septiembre de 2014

"Ésta no es una narco casa"

Noelia reconoció que ella misma fue quien solicitó la presencia de los policías zapopanos cuando se registraron algunos disturbios en su cochera.

"Ésta no es una 'narcocasa'", así respondió Alejandro Chassis, el joven cuya fiesta de cumpleaños en Zapopan derivó en la detención de 281 personas durante la madrugada del domingo 17 de agosto, y en la cual se aseguró casi medio de marihuana.

"Sólo convoqué a mis amigos por las redes sociales y esperaba que llegaran 100, pero fueron más de 400, como sucedió el año pasado cuando también organicé una fiesta de cumpleaños y llegaron casi igual número de personas.

Pero que no se salieron de control, aun cuando los vecinos se quejaron", explicó Alejandro Chafín en una conferencia de prensa que dio junto con su madre, Noelia Godoy, en la casa ubicada en la colonia Mirador del Sol donde se registraron los hechos.

Por su parte, Godoy acusó a la policía de Zapopan de ser la responsable de los destrozos en el inmueble y del robo de varios objetos de valor.

Noelia reconoció que ella misma fue quien solicitó la presencia de los policías zapopanos cuando se registraron algunos disturbios en su cochera.

A decir de la madre del cumpleañero, los elementos policiacos le advirtieron que desalojarían a los jóvenes de su cochera y de la calle; al oponerse a esto último, los agentes la empujaron y comenzaron la detención de 281 jóvenes. Además, los acusó de entrar a su vivienda a causar destrozos y robarse algunos objetos.

Noelia Godoy dijo que el muncipio pagará las reparaciones a la casa, pero no las joyas y objetos de valor que fueron sustraídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario