sábado, 13 de septiembre de 2014

Entran y disparan en tienda, ejecutan a uno

MOROLEÓN, Gto.- Un hombre fue asesinado en el interior de una tienda de abarrotes por dos hombres armados que llegaron al lugar y le dispararon.

Al rededor de las 18:35 horas del sábado, el ahora occiso, de nombre Manuel "N", de 42 años, a quien apodaban "El Cotorro", se encontraba atendiendo su negocio, una tienda de abarrotes ubicada en la calle Ciudad Ocampo, casi esquina con la calle Salvatierra, en la colonia El Bordo, encontrándose en compañía de dos amigos.

En ese momento, al lugar ingresaron dos hombres quienes, sin mediar palabra, dispararon dos balazos contra Manuel, impactando en el cráneo y el torax, por lo que murió en el acto. Los acompañantes del hombre asesinado señalaron no poder identificar a los agresores, pues aunque se percataron de su presencia, al momento de los disparos buscaron protegerse.

Pronto acudieron al lugar elementos de la Policía Ministerial, quienes encontraron a diez metros de donde se cometió el crimen una cartulina blanca indicando que pronto cometerian otro asesinato.

Hasta el momento no se tiene rastro de los sujetos que perpetraron la ejecución, ni la identidad de los mismos. De acuerdo a las primeras investigaciones, el occiso tenía algunas averiguaciones previas pendientes por delito de robo, despojo y encubrimiento.

Elementos de la Semefo acudieron a la escena del crimen para transportar el cuerpo al anfiteatro y poder realizar la autopsia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario