miércoles, 17 de septiembre de 2014

Encuentran ejecutado en Sanalona, Sinaloa

Fue encontrado un hombre que había sido asesinado a balazos cerca de unos bebederos para ganado en las inmediaciones de la zona conocida como El Venadillo del Coyonque en la sindicatura de El Salado.

Autoridades informaron que estaba en avanzado estado de descomposición, y detallaron que estaba boca abajo, traía un pantalón de mezclilla, una playera oscura y tenis color negro. Sin embargo no lograron identificar al fallecido.

Al sitio arribaron peritos del Ministerio Público quienes tras realizar las diligencias, ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo local para continuar las investigaciones. En avanzado estado de putrefacción y con dos impactos de bala en la cabeza fue localizado el cuerpo de un hombre que hasta el momento está sin identificar.

La víctima era un hombre de estatura media, complexión robusta, mismo que vestía playera oscura, pantalón de mezclilla azul y tenis azul con blanco, además tenía rastros de cuerdas en ambas muñecas.

El hallazgo se registró en las inmediaciones del rancho El Venadillo, a unos 300 metros de la carretera que va a Al Coyonqui, perteneciente a la sindicatura de Sanalona. El reporte indica que fue el propietario del mismo rancho, quien al dirigirse a alimentar el ganado.

Se percató de la presencia del cadáver y posteriormente dio aviso a las autoridades de esa comunidad, llegando hasta ahí policías municipales y un agente del Ministerio Público, quien indicó que en el lugar no se encontraron casquillos, por lo que ordenó el traslado del cadáver a la Semefo para poder identificar a la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario