jueves, 11 de septiembre de 2014

Encuentran ejecutada a dos mujeres

CULIACÁN._ En los primeros 10 días de septiembre se han cometido cinco homicidios dolosos en contra de mujeres, en Sinaloa. Con las dos mujeres asesinadas ayer, suman 60 los homicidios en contra de este sexo en el año.

Durante los primeros días de este mes se han cometido tres asesinatos más que durante todo agosto, que se contabilizaron tres crímenes. Mientras que en todo el mes de septiembre del año pasado, las estadísticas señalan que se registraron siete homicidios dolosos en contra de damas.

Los asesinatos de en este año llevan una tendencia al alza comparado con 2013, ya que en los 12 meses se registraron 68 crímenes. Señalan que el año pasado en promedio asesinaron a seis mujeres por mes, y durante el 2014 se han cometido siete asesinatos en cada uno.

También las cifras de la PGJE establecen que en este año han detenido a 31 presuntos responsables de cometer este tipo de asesinatos.

Indican que la detención más reciente ocurrió el lunes, cuando agentes de la fiscalía capturaron a Alejandro Moreno López, acusado de asesinar a su ex esposa, Alexis Abigail Valles Arellanes, de 22 años, el pasado 4 de septiembre en Los Mochis.

Fue durante los primeros minutos de ayer que localizaron muerta a golpes a una mujer que está sin identificar, en una de las calles de la colonia Aquiles Serdán.

Horas después, hallaron en avanzad

o estado de descomposición a una joven de 16 años, quien fue asesinada con impactos de bala ,en el Fraccionamiento Los Álamos.

Localizan a mujer muerta a golpes en la Colonia Aquiles Serdán

Una mujer que está sin identificar, fue encontrada asesinada a golpes durante la madrugada de ayer en una de las calles de la Colonia Aquiles Serdán.

La víctima es de complexión robusta, cabello largo semiondulado, y vestía unos leggings color café, así como una blusa blanca.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 01:10 horas, luego de que una llamada anónima alertó a los policías que junto a una barda que está por la calle Enrique Recio, entre Carlos Gracidas y Esteban Baca Calderón, estaba el cuerpo de una mujer.

De inmediato se trasladaron al sitio y vieron el cadáver ensangrentado de la cabeza y cuello, boca arriba y con los brazos extendidos, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

Posteriormente llegó al sector el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos y peritos de la PGJE, quienes hicieron los trabajos criminalísticos de ley a fin de seguir con las investigaciones.

SIN IDENTIFICAR

La mujer encontrada muerta tiene las siguientes características:

Complexión: robusta

Cabello: largo semiondulado

VESTÍA

Leggings color café

Una blusa blanca

Encuentran cadáver de mujer que fue privada de la libertad

Con impactos de proyectil de arma de fuego y en avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cadáver de una joven mujer en una pista de vehículos todo terreno en la carretera a Imala.

La víctima fue identificada en base a documentos que portaba como María Antonia Ramos Ahumada, de 26 años de edad y vivía en la Colonia Buena Vista.

Según las autoridades, esta persona fue privada de su libertad alrededor de las 6:00 horas del 26 de agosto pasado, en el momento en que se dirigía a una escuela primaria donde laboraba como conserje.

El hallazgo se dio minutos antes de las 10:00 horas, cuando personas que transitaban por el predio percibieron olores fétidos y al revisar vieron el cadáver.

De inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes acudieron al sitio y tras confirmar el hecho, dieron aviso al Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos.

VÍCTIMA

María Antonia Ramos Ahumada

Edad: 26 años

Domicilio: Colonia Buena Vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario