sábado, 6 de septiembre de 2014

Empeso la Narcoguerra #MEXICALI, A balazos ejecutan a hombre

MEXICALI, Baja California(PH) Tendido a media calle en plena luz del día, con al menos tres impactos de bala en su humanidad, fue como terminó un hombre de aproximados 60 años, el mediodía de ayer.

Según la Policía Municipal, el occiso respondía al nombre de Jesús Antonio Meza Rubio, quien quedó tendido boca abajo con impactos de bala en la cabeza. Los hechos ocurrieron sobre la calle Tezozómoc, entre Río Fuerte y Río Sinaloa, una calle al Sur de la calzada Aviación.

Los primeros reportes oficiales indican que el hoy occiso caminaba por la calle Tezozómoc, pero era perseguido por al menos dos sujetos. Una de las versiones indican que los agresores lo siguieron caminando para dispararle en varias ocasiones y después abordaron un pick up S10.

Lo único claro, según las fuentes policiacas, es que fue un ataque directo y se descarta el móvil de robo.

De acuerdo a los residentes, quienes se encontraban acorralados en sus casas por los cordones amarillos que colocaron las autoridades, el fallecido no era de la zona.

Después de las detonaciones de arma de fuego, los residentes salieron de sus casas y reportaron el hecho a la central de emergencias.

Agentes municipales, estatales, ministeriales y paramédicos de Cruz Roja llegaron a la zona, sin embargo, el baleado ya no presentaba signos vitales.

El fallecido, de cabello y bigote canoso, vestía una camiseta de color café, un pantalón oscuro, zapatos de marca y un cinto piteado, marca Versace.

En el lugar se encontraron casquillos de 9 milímetros, lo cual servirá para el estudio de Servicios Periciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario