lunes, 1 de septiembre de 2014

El narco sigue gobernando en Zacatecas: otros dos ejecutados!

En Teúl de González Ortega el Cártel del Golfo decapitó a un sujeto, y en Sombrerete masacraron a otro a golpes

ZACATECAS, ZAC.- El crimen organizado sigue gobernando en Zacatecas y para muestra, por si hiciera falta, se consumaron otras dos ejecuciones, ahora en los municipios de Teúl de González Ortega y Sombrerete.

En el primero, el Cártel del Golfo decapitó a un sujeto, y en el segundo, masacraron a golpes a otro individuo. Sobre el primer caso, se logró conocer que el cuerpo del ejecutado fue dejado con un narco-mensaje sobre la carretera de Teúl de González Ortega, a la altura de la comunidad El Conejo.

El ejecutado, al parecer, era conocido como "El Parchado", aunque no había sido identificado oficialmente.

Trascendió que el narco-mensaje estaba firmado por el Cártel del Golfo (CDG) y en el que advertía que el sujeto fue asesinado por robar y secuestrar.

"El Parchado" fue decapitado.

Mientras tanto, en la comunidad Villa Insurgentes, en Sombrerete, fue localizado el cuerpo de un ejecutado.

A las autoridades se les reportó que en el basurero de la población se encontraba el cuerpo sin vida de un sujeto, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y efectivos del Ejército Mexicano.

A su arribo confirmaron la presencia del individuo, que estaba amarrado de pies y manos.

A simple vista, en todo el cuerpo le apreciaron golpes, principalmente en la cara.

El hombre aparentaba una edad de entre 25 y 30 años de edad y vestía pantalón azul, playera color negro y tenis también en color negro, sin que hasta el momento hubiera sido identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario