lunes, 8 de septiembre de 2014

Ejecutando con un impacto de bala en la cabeza

Morelia,Michoacán.- El cadáver de un hombre, quien hasta el momento está en calidad de desconocido, mismo que tenía una lesión de bala en la cabeza.

Fue encontrado por vecinos del parque Nacional "José María Morelos", de esta capital, quienes de inmediato dieron aviso de lo sucedido a la Policía, explicaron las autoridades ministeriales.

Al respecto, la representación social reveló que la víctima fue hallada alrededor de las 08:00 horas de este sábado, en el lugar antes mencionado, justo a la orilla de un río que está a la altura del kilómetro 23, de la carretera Morelia-Mil Cumbres. Igualmente, los expertos de la Procuraduría General de Justicia mencionaron que el ahora occiso tenía a simple vista una herida de proyectil de arma de fuego en el cráneo e indicaron que entre sus pertenencias no fue localizada ninguna identificación que permitiera conocer sus generales.

Asimismo, detallaron que el finado es de 1.60 metros de estatura, de tez morena clara, de cabello corto, negro y lacio, de ojos chicos, de boca grande y de labios gruesos, mismo que vestía una camisa tipo polo de color rosa, un pantalón de mezclilla color azul y zapatos tipo bota de color café. Finalmente, al concluir las diligencias de ley, el representante social del fuero común ordenó el levantamiento del cuerpo inerte y su traslado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicó la necropsia de ley y donde esperará a ser reconocido y reclamado por sus deudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario