lunes, 8 de septiembre de 2014

Ejecutan a velador a machetazos en la cabeza

Q. Roo.- Personal de Servicios Periciales investiga la muerte de un hombre que recibió varios machetazos en el cuerpo y la cabeza.

Cuando se encontraba vigilando la maquinaria en uno de los pozos de riego ubicados en un tramo de terracería llamado Cuatro Caminos, cercano a la comunidad de Pucté, en la ribera del Río Hondo, ayer a las 9:30 horas.

Hallan el cuerpo del velador, El hallazgo del cadáver fue denunciado ante las autoridades policíacas del poblado de Javier Rojo Gómez por Paul "N", quien les dijo que había encontrado el cuerpo de José Carmelo "N", de 60 años, sentado.

 Presentaba varios tajos, al parecer hechos con arma blanca, en la parte frontal e izquierda de la cabeza, en la espalda, el antebrazo derecho y dedos de la mano del mismo lado, huellas que hacen suponer que el sujeto intentó defenderse de la agresión.

Necropcia de ley
Al lugar, ubicado a 15 kilómetros de la comunidad de Pucté, arribó personal de la dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia para la recoja de evidencias y el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo y realizarle la necropsia de ley, dictamen que ayudará para el esclarecimiento del crimen.

Héctor Alvarado, de 37 años, les dijo a los agentes policíacos que el occiso era su empleado; por lo pronto, elementos de la Policía Ministerial se encuentran investigando el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario