sábado, 13 de septiembre de 2014

Ejecutan a una pareja en El Grullo

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos esta tarde en la Región Sierra de Amula. Las autoridades lograron la detención de uno de los presuntos causantes.

Elementos de la Policía Municipal de El Grullo acudieron a la vía que conduce de la cabecera municipal al poblado de Palo Blanco, a la altura de un puente conocido como El Aguacate. En ese lugar, fueron agredidos una mujer de 69 años de edad, y un hombre de 20 años, quienes abordaban una camioneta Toyota.

Agentes preventivos iniciaron la búsqueda de los agresores, logrando la detención de uno de ellos cuando abordaba una camioneta Blazer de color gris. Le aseguraron una pistola del calibre .38 Súper.

Posteriormente, acudió un agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones del caso, mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trasladó los cuerpos al citado municipio, en espera que sean identificados de manera oficial.

Homicidio en Zapopan

En Zapopan murió un sujeto identificado como Francisco Javier Melchor Serrano de 50 años en la Cruz Verde Las Águilas. Fue atacado con un arma punzo cortante en su casa, ubicada en la calle Miguel de la Madrid en la colonia Lomas de La Primavera. Falleció debido a una herida en el cuello.

Agentes de la Fiscalía Central de Jalisco investigan a un sujeto que presuntamente ingresó al domicilio de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario