domingo, 7 de septiembre de 2014

Ejecutan a un hombre y una mujer en la ZMG

Las víctimas en Zapopan viajaban en un auto Volkswagen blanco, cuando un sujeto con ropa obscura se para frente a ellos y les dispara ZAPOPAN, JALISCO (05/SEP/2014).- Un hombre fue asesinado en la colonia Tabachines.

Esta mañana de viernes, además su esposa resultó herida. Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Tabachines y la calle Paseo de los Framboyanes, en agravio de la familia; en ese punto quedó muerto él, identificado extraoficialmente como Jorge Fortunato.

De acuerdo con reportes preliminares, las víctimas viajaban en un auto Volkswagen blanco, y al llegar a un tope, ubicado en el cruce mencionado, un sujeto con ropa obscura se paró frente a ellas y les disparó.

El agresor escapó en un auto Nissan Platina, donde lo esperaban otros sujetos.

Sin embargo, Jorge aceleró su automotor uno 10 metros del punto de la agresión y quedó tirado junto a su vehículo. Mientras que su esposa recibió un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda que le atravesó la arteria femoral.

La mujer fue llevada a la Cruz Verde Federalismo para ser atendida; su estado de salud fue reportado como grave.

En la escena fueron encontrados casquillos del calibre .9 milímetros como evidencia del crimen.

En otro caso, pero ocurrido en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, una mujer fue asesinada a balazos, cuando se encontraba en su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Nueva Galicia.

Mientras que la Policía Municipal, reportó la detención del esposo de la víctima, como presunto responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario