jueves, 4 de septiembre de 2014

Ejecutan a un hombre en un bar

Parral, Chih..- Anoche sujetos desconocidos irrumpieron en el "Bar Imperial" y dispararon en dos ocasiones contra una persona, dejándola sin vida a las puertas de la cantina, para luego desaparecer.

La víctima fue identificada como Jesús Barraza Flores, de 35 años, vecino de la colonia Fátima, a quien se le encontró 15 porciones de droga de la conocida como "cristal" Fue alrededor de las 21:30 horas cuando a través del sistema de emergencias se informó que en las inmediaciones de la Plazuela Morelos se habían escuchado por lo menos dos detonaciones de arma de fuego, acudiendo de inmediato las unidades de la Policía.

Se confirmó que a las puertas de la cantina "Imperial Bar", se encontraba una persona tirada solicitando la presencia de las unidades de Cruz Roja, al arribar los paramédicos encontraron a esta persona ya sin vida, con una herida producida por disparo de arma de fuego en la cabeza.

Al lugar arribaron integrantes de las Células Mixtas y personal del Servicio Médico Forense, para el aseguramiento de la zona y levantamiento del cuerpo.

En el lugar trascendió que la víctima respondía al nombre de Jesús Barraza Flores, de 35 años de edad, con domicilio en el Barrio de Fátima, quien recibió un disparo en la cabeza.

A pesar de que las versiones señalan que se escucharon entre dos y tres disparos, en el lugar las autoridades ministeriales aseguraron un sólo casquillo calibre 9 milímetros y posteriormente al hacerle una revisión al cuerpo le encontraron 15 porciones de droga conocida como "cristal" la cual traía escondida en la ropa interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario