domingo, 14 de septiembre de 2014

Ejecutan a un hombre afuera de su domicilio

PÉNJAMO, Gto.- Un hombre fue ejecutado a tiros cuando se encontraba en el exterior de su domicilio en compañía de amigos; los presuntos responsables viajaban a bordo de una motocicleta, huyendo en ella después de cometer el homicidio. 

Los hechos en Santa Ana Pacueco. El hombre atacado fue identificado como Martín "N", de 31 años, con domicilio en la esquina de las calles Río Bravo y Margen del Río, en Santa Ana Pacueco, quien fue ultimado de varios disparos en el tórax, abdomen y cabeza.

Testigos presenciales señalaron que tres hombres circulaban a bordo de una motocicleta, mismos que se acercaron al lugar donde se encontraba Martín y, sin mediar palabra, sacaron armas cortas y comenzaron a dispararle hasta ocasionar su muerte, tras lo cual consiguieron huir de la zona.

El cuerpo sin vida quedó a un costado de un vehículo Volskwagen Caribe color negro con blanco, con matrícula del estado de Michoacán, la cual era propiedad del hombre ejecutado.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal para resguardar la escena del crimen, sin lograr detener a ninguna persona involucrada en los hechos. También acudieron Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policías Ministeriales, agentes del Ministerio Público y peritos del Servicio Médico Forense que se hicieron cargo de trasladar el cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario