domingo, 7 de septiembre de 2014

Ejecutan a trailero frente a feria ganadera en Culiacán

Fueron siete balazos los que le arrebataron la vida al trailero Juan Alberto Rosales Llanes, cuando se encontraba parado esperando el cambio de semáforo frente a la Feria Ganadera, en Culiacán, Sinaloa.

Durante la agresión, el copiloto José Esteban Jiménez Contreras presentó lesiones leves en el rostro, brazos y el pecho por las esquirlas de las balas. Jiménez Contreras no ameritó el traslado a un hospital y fue escoltado por investigadores de la Policía Ministerial a la base para que rindiera su declaración de lo ocurrido.

El cuerpo de Juan Alberto quedó en un tráiler Kenworth, de la empresa transporte AMC Nogales. Policías señalaron que él y su acompañante, minutos antes de las 11:00 horas, circulaban de oriente a poniente por el bulevar Las Torres, y al llegar al semáforo del bulevar Jesús Kumate, una camioneta se colocó a un costado de la cabina del tráiler.

Uno de los ocupantes de la camioneta se bajó y a quemarropa disparó varias veces contra el trailero. Juan Alberto quedó con heridas en el cuello, el rostro y el pecho, por lo que murió antes de que pudiera ser atendido. El asesinato se dio a unos cuantos metros de una cámara de vigilancia de C-4. En sus primeras declaraciones, José Esteban dijo a los policías que habían salido de la colonia Plutarco Elías Calles y que se dirigían a la ciudad de Nogales, Sonora, de donde era originario su compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario