sábado, 20 de septiembre de 2014

Ejecutan, queman y huyen #Monterrey, #NL

Monterrey, N.L.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza y posteriormente su cuerpo fue incinerado en el interior de su vehículo en calles de la colonia Infonavit Monterreal.

Los hechos ocasionaron alarma entre los vecinos, quienes en un principio reportaron que se estaba quemando un auto y al llegar los puestos de socorro, se percataron que se trataba de un crimen. La Procuraduría General de Justicia informó que el vehículo de la víctima, portaba placas del estado de Tamaulipas.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, siendo un hombre de aproximadamente 24 años de edad, desconociéndose su vestimenta, ya que fue calcinada con su cuerpo. Al momento de los hechos su cuerpo estaba dentro de un vehículo Seat Ibiza, con placas XJG-3700, del estado de Tamaulipas.

Los trágicos hechos se registraron a las 02:30 horas en el cruce de las calles Circuito Mundial, entre Circuito del Río y Paseo Campestre, en la colonia Infonavit Monterreal.

Los vecinos mencionaron que si se escuchó una detonación de arma de fuego y posteriormente comenzó a incendiarse.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro quienes sofocaron el incendio.

Desafortunadamente, al sacar el cuerpo del conductor se percataron que ya estaba sin vida.

Al lugar de los hechos, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y la policía preventiva de dicha ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario