viernes, 5 de septiembre de 2014

Ejecutan a joven en Huatusco

Huatusco.- Un joven de alrededor de 15 años de edad fue hallado muerto en una vereda del camino que conduce del libramiento a la colonia Centro de Huatusco.

El cuerpo del adolescente presentaba dos impactos de bala y cerca de él hallaron unas bolsas con hierba seca en su interior. Los hechos se presentaron antes de las 20:00 horas cuando corporaciones de auxilio recibieron una llamada del 066 en la que alertaban de un lesionado en dicha vereda, por lo que de inmediato acudieron a cerciorarse del hecho.

Una vez ahí elementos de Policía municipal y Protección Civil, buscaron por dicha vereda localizada frente a la entrada del SETSE, tras caminar unos metros lograron ver un cuerpo recostado a un lado del arroyo.

Al tratar de atender al herido se percataron que éste ya no contaba con signos vitales y tenía al menos dos impactos de bala en la nuca, por lo que pidieron la presencia del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

Al lugar se presentaron elementos de la Agencia del Ministerio Público de Huatusco y Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento del hecho, encontrando que se trataba de un joven de 15 años aproximadamente.

En una bolsa del pantalón el joven traía consigo un envoltorio de plástico con hierba seca en su interior, mientras que a un costado de él estaban otras dos bolsas con las mismas características a la de la mariguana.

Servicios Periciales también encontró un equipo de telefonía móvil BlackBerry y dos casquillos tipo nueve milímetros, sin que el cuerpo fuera identificado al no portar ninguna billetera o credencial que pudiera conocer su identidad del finado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario