sábado, 13 de septiembre de 2014

Ejecutan a empresario y escapan

Sicarios desconocidos llegaron hasta el auto de un empresario de plantas de agua purificada en las afueras de una ubicada en la calle Río Acaponeta y Víctor Rosales en la colonia Independencia, donde lo acribillaron a tiros.

El occiso fue identificado como Raúl Zamora Duarte, de 40 años, quien quedó dentro de su vehículo, un Volkswagen Bora, blanco, de modelo reciente, frente al volante. Se dio a conocer por parte de la Dirección de Seguridad Pública que eran como las 18:00 horas cuando les reportaron disparos de arma de fuego en la parte posterior de la Secundaria 27.

Al llegar los agentes encontraron el compacto con la persona al volante herida en la cabeza, por lo que al arribar los paramédicos de la Cruz Roja lo declararon muerto en la escena, para lo cual se cerró el paso en el lugar para iniciar las pesquisas.

Testigos dijeron a los gendarmes que dos sujetos de aspecto sinaloense llegaron hasta el carro de Zamora Duarte y sin más le soltaron varios balazos principalmente en la cabeza, luego abordaron un auto Toyota Camry, modelo 98, verde, en el que se dieron a la fuga.

Decenas de agentes municipales y ministeriales del Estado estuvieron rastreando el vehículo sin éxito.

Al cierre de esta edición continuaban los operativos en busca de los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario