sábado, 6 de septiembre de 2014

Ejecutan a empresario de #TierraBlanca

Tierra Blanca, Ver. Un comando armado con rifles AK47 de los llamados "cuernos de chivo" calibre 7.62 mm, rifles AR15 calibre 223 y armas calibre 9 milímetros, (Uzis y mini-Uzis).

Ejecutaron a un conocido empresario de esta ciudad, el cual era el principal dueño de la Funeraria Hermanos Amador Noriega, del Restaurant Los Mandiles y ex Delegado de Tránsito del Estado. El ejecutado respondió al nombre de Antonio Amador Hernández, de 38 años de edad, quien según los reportes policiacos.

Fue ejecutado a la altura de la calle Abasolo de la Colonia Tierra Blanca El Viejo, cuando el comando llego hasta ese lugar y sin medir palabra alguna desataron la ráfaga mortal sobre su humanidad, recibiendo en su cuerpo más de 30 tiros de calibres 7.62mm, 223mm y 9mm.

Al lugar de los lamentables hechos, acudieron efectivos de la policía municipal, de la SSP, de la SEDENA y la SEMAR, quedando la responsabilidad a las autoridades policíacas y ministeriales realizar las diligencias correspondientes después del levantamiento, traslado y necropsia del cadáver, habiendo encontrado evidencias de más de 30 cascajos percutidos de los calibres antes mencionados en el lugar de los hechos.

Dando apertura a la Averiguación Previa correspondiente por el delito de homicidio con violencia calificado en contra de la humanidad de quien en vida respondió al nombre de Antonio Amador Hernández, así como de los que resulten en contra de quienes perpetraron este aberrante homicidio, a lo cual familiares y amigos cercanos agregaron que ya había recibido amenazas de muerte vía telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario