miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ejecutan a dos hombres y a una mujer en Los Barriles

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la noche del lunes se tuvo conocimiento.

Que aproximadamente a las 22:25 horas que en la comunidad de Los Barriles, municipio de La Paz, se habían realizado detonaciones con arma de fuego, con el saldo de tres personas fallecidas: dos hombres y una mujer.

El representante Social se constituyó en el domicilio que se ubica en la colonia La Laguna, en donde llevó a cabo una inspección y se dio fe ministerial de dos cuerpos muertos, pertenecientes a un hombre y a una mujer, quienes presentaban lesiones al parecer producidas por disparos de arma de fuego.

En el lugar se aseguraron casquillos del calibre al parecer 7.62 y .223, los cuales fueron embalados para su posterior análisis en los laboratorios de la PGJE.

En un segundo sitio, ubicado en el kilometro 115 de la carretera federal La Paz–Los Barriles, se encontró a siete metros de la carretera una persona sin vida del sexo masculino, el cual presenta una herida en el cráneo por disparo de arma de fuego; los castillos percutidos habían sido calibre 7.62.

ejecutado en los barriles 1

En este momento las corporaciones de seguridad pública de los tres niveles de gobierno se encuentran en un operativo desplegados en el poblado, para brindar seguridad y tranquilidad a los habitantes, informaron..

Las investigaciones se están llevando a cabo por parte del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador especializado en Homicidio Doloso, la Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la dirección de Servicios Periciales, en coordinación con las corporaciones de seguridad pública de los tres niveles de gobierno.

Los cuerpos de las personas fallecidas serán trasladados al Servicio Médico Forense en esta ciudad de La Paz, Baja California Sur para la práctica de la necropsia de ley y poder determinar las causas de muerte así como su plena identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario