sábado, 13 de septiembre de 2014

Ejecutan de un tiro a hombre en Cd. Satélite en Naucalpan, Edomex

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado de un tiro en el rostro por un individuo que lo despojó de un portafolios, en Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. de México.

Testigos comentaron que alrededor de las 15:30 horas del miércoles pasado, la víctima se estacionó y bajó de un Aveo con maletín en mano, para pagar el parquímetro. "Mientras pagaba él, dos chavos en una moto se le cerraron, le dispararon y le arrebataron el portafolio", narró una vendedora ambulante de la zona.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en Pafnuncio Padilla, en la zona de bancos, junto a las llaves de su auto, las monedas con las que iba a pagar y un casquillo calibre .38. El delincuente escapó, con un cómplice, en una motocicleta Suzuki azul.

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento rechazó que el móvil del homicidio fuera el robo.

"No fue robo a cuentahabiente, los testigos refieren que el hombre, quien iba vestido con pantalón blanco y camisa negra, bajó de su coche y fue atacado por dos sujetos, quienes le dieron un balazo en el pómulo izquierdo", refirió Jorge Jiménez Contreras, Comisario de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil, según el comunicado.

Un vehículo de la Policía Municipal, agregó, persiguió a los homicidas, que huyeron sobre Periférico con dirección al DF, pero a la altura del Parque Naucalli les perdió la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario